Dietas Perder Peso, La Avena El Cereal Más Completo y Saludable Para Perder Peso y Aplanar la Barriga Rápidamente.

Adelgaza rápidamente con la avena, considerado como uno de los cereales más completos y una de las mejores dietas perder peso, llamado también la aplanadora de barriga.

Muchos médicos, nutricionistas y naturópatas consideran a la avena como uno de los cereales más completos y saludables, con incontables beneficios para nuestra salud y muy recomendable en dietas perder peso gracias a su gran contenido de aminoácidos de gran importancia para nuestro organismo.

La avena es un maravilloso cereal que contiene mucha fibra y por tanto es depurativa, esta propiedad mantiene limpio nuestro organismo, al mismo tiempo absorbe grasas para luego eliminarlas a través de sistema digestivo. Otra de los beneficios de la avena en dietas perder peso es que es saciante, esto te permitirá no sentir hambre, y así podrás perder rápidamente esos kilitos de mas que tienes.

ALGUNOS BENEFICIOS DE LA AVENA EN DIETAS PERDER PESO.
REDUCE EL COLESTEROL Y PROTEGE EL CORAZÓN.
Con sólo tomar una infusión de avena en ayunas ayuda a disminuir el colesterol, gracias a su alto contenido de omega 6 y ácido linoléico.




LA AVENA ES BAJA EN CALORÍAS.
La avena es considerada como un súper alimento, y muy recomendable en dietas perder peso gracias a su alto contenido de fibras, vitaminas, minerales, oligoelementos y fibra, que no es solo baja en calorías sino que también tiene un efecto saciante.

ES DEPURATIVA.
La avena contiene de unos aminoácidos que inducen al hígado a producir Lecitina, sustancia importante que ayuda a depurar nuestro organismo, que permite limpiar las paredes de las arterias las impurezas y grasas que se forman en ellas y su uso es fundamental en dietas perder peso.

CONTROLA EL NIVEL DEL AZÚCAR EN LA SANGRE.
El consumo de avena es recomendable para personas con diabetes, su fibra soluble mejora la digestión del almidón y mantiene estables los niveles de glicemia (cantidad de azúcar en la sangre).

MEJORA LA DIGESTIÓN.
El consumo de avena reduce los ácidos biliares, esto facilita el transito digestivo y evita el estreñimiento.
ES ANTICANCERÍGENA.

Diversos estudios has demostrado que la avena ayuda a vetar la aparición de ciertos tipos de cáncer, gracias a contenido de determinados fotoquímicos, es por este motivo se recomienda consumir a diario.

COMO PREPARAR EL AGUA DE AVENA EN DIETAS PERDER PESO.
INGREDIENTES:
– 1 taza de avena (Copos)
– 3 litros de agua
Opcional: ramita de canela (para aromatizar), miel o azúcar de caña integral (para endulzar)

PREPARACIÓN:
Remojar la avena por 7 horas aproximadamente.
Una vez pasado este tiempo se cuela la avena, limpiando con más agua para que elimine los anti nutrientes e inhibidores de enzimas que libera durante el remojo.
Una vez limpia la avena poner en una licuadora y a agregar los 3 litros de agua luego se licúa, si es de su agrado agregar media cucharadita de canela en polvo ó esencia de vainilla ó una cucharada de miel para endulzar.

Ahora vaciar en una jarra y listo.

CÓMO BEBER EL AGUA DE AVENA EN DIETAS PERDER PESO
Se recomienda beber por las mañanas antes del desayuno y al medio antes del almuerzo, de 3 a 4 veces por semana.

Si desea conocer más dietas perder peso, haz click ahora mismo en el siguiente link: Dietas efectivas para bajar de peso naturalmente.