Dieta Quemar Grasa y Ganar Músculo Al Mismo Tiempo, Con La Fórmula Secreta 40-40-20

Descubre la fórmula secreta 40-40-20  para bajar de peso y ganar músculo al mismo tiempo, y verás como esta dieta quemar grasa remodelará tu cuerpo rápidamente.

Una de las mejores estrategias para bajar de peso es implementar una dieta quemar grasa saludable y practicar una rutina de ejercicios de forma regular, y si es necesario complementar con algunas rutinas de ejercicios con pesas, para fortalecer y aumentar la masa muscular, lo cual es fundamental para bajar de peso.

Para bajar de peso y ganar masa muscular hay que combinar de manera estratégica la alimentación basado en una dieta quemar grasa rica en proteínas, carbohidratos y grasas en las siguientes proporciones 40- 40- 20 es decir 40% de proteínas, 40 % de carbohidratos y 20% de grasas.

40-40-20, LA FÓRMULA SECRETA PARA QUEMAR GRASA Y GANAR MÚSCULO AL MISMO TIEMPO

PROTEÍNAS 40%
Las proteínas son los encargados principales de aumentar la masa muscular  en nuestro cuerpo y quemar grasa al mismo tiempo. Este tipo de nutrientes se encuentran en carnes magras (sin grasa) como el atún, salmón, carne de res, clara de huevos, etc.

CARBOHIDRATOS 40%
Parece irónico, pero los carbohidratos son esenciales en nuestra dieta quemar grasa  ya que son los proveedores principales de energía no sólo para realizar nuestras rutinas de ejercicios para aumentar  la masa muscular y quemar grasa, sino para todo tipo de actividades que realicemos durante el día. Nos referimos a los carbohidratos complejos como cereales, pastas, panes y arroz siempre y cuando sean integrales.

GRASAS 20%
Las grasas son parte importante de nuestra alimentación ya que nuestro cuerpo necesita para producir una  hormona llamada “LEPTINA” cuya función principal es quemar la grasa acumulada en nuestro cuerpo, ayuda a la digestión, acelera el metabolismo, y además contiene omega 3 y 6 compuestos esenciales para el buen funcionamiento del corazón,  aunque debemos de tener cuidado al consumirlas, nos referimos en especial a las grasas monoinsaturadas que se encuentran en el aguacate o palta

 40-40-20, LA FÓRMULA EFECTIVA PARA BAJAR DE PESO
Esta fórmula hace referencia al número de calorías máximas que debe consumir una persona al día, por ejemplo si tu dieta quemar grasa establece que debes consumir 2000 calorías en un día, entonces 800 calorías corresponden a proteínas, 800 calorías a carbohidratos y 400 calorías a grasas.

….Y PARA FINALIZAR
Establece una dieta quemar grasa que disminuya las calorías que debes consumir al día.
Usa tablas proporcionales para elaborar tu dieta diaria para establecer los porcentajes correctos.
Planifica para que tus comidas sean de 5 a 6 veces al día, siempre respetando el máximo de calorías que debes consumir
Realiza rutinas de ejercicios que incluyan pesas cardio.

Si desea conocer más dietas quemar grasa haz click ahora mismo en el siguiente link: Cómo bajar de peso naturalmente comiendo de todo.