Bajar Peso, Poderoso Batido De Plátano y Jengibre Para Quemar Grasa de la Barriga

Bajar peso rápidamente con este poderoso batido de plátano y jengibre, llamado también el rey de los batidos, un excelente quemador de grasa abdominal.

Una de las maneras más efectivas de perder peso es de forma natural, ya que no solamente perderemos peso, sino que al mismo tiempo  estaremos nutriendo a nuestro organismo y mejorando nuestra salud, además este método de bajar peso naturalmente no tiene contraindicaciones.

En esta ocasión compartimos un excelente batido de plátano y jengibre, llamado también como el “REY DE LOS BATIDOS” ó “EL ALIMENTO COMPLETO”,  es el batido preferido por deportistas de elite, lo cual también puede ser utilizado por todas las personas que desean bajar peso naturalmente.

Según expertos en nutrición y bajar peso este delicioso batido tiene las propiedades de devolver a nuestro cuerpo su peso normal y mantenerlo de forma permanente.




Este potente y delicioso batido ayuda a nuestro organismo a acelerar la pérdida de peso, en especial la grasa del abdomen, convirtiéndose de esta manera en un excelente quemador de grasa.

PLÁTANO Y JENGIBRE COMBINACIÓN PERFECTA PARA BAJAR PESO Y QUEMAR GRASA ACELERADAMENTE

PROPIEDADES NUTRICIONALES DEL PLÁTANO
-Es rica en vitaminas A, C, B1, B2, B6, B9 (ácido fólico) y E.
-Contiene minerales como potasio, magnesio, calcio, selenio, zinc y hierro
-Contiene abundante fibra

El plátano contiene TRIPTÓFANO, un aminoácido esencial en la nutrición humana, promotor de la generación de la “SEROTONINA”, que regula el sueño, el placer, la ansiedad, el estrés y genera un mejor equilibrio a nuestra salud.

PROPIEDADES DEL JENGIBRE
-Facilita la digestión, y ayuda a limpiar el tracto digestivo, factor importante para la pérdida de peso.
-Previene el cáncer de colon y de ovario
-Combate el envejecimiento prematuro y reduce los niveles de estrés

CÓMO PREPARA EL BATIDO APLANADOR DE BARRIGA DE PLATANO Y JENGIBRE.

INGREDIENTES
– Un Plátano maduro
– Una taza de arándanos, frambuesas o moras
– Una cucharada de miel
– Una Cucharada  de jengibre

COMO PREPARAR EL BATIDO PARA BAJAR PESO
Colocar todos los ingredientes en la licuadora, luego licuar hasta conseguir una mezcla homogénea, si es necesario agregar un poco de agua, para obtener una mejor consistencia, y listo tenemos nuestro batido para beber y empezar a quemar grasa rápidamente.

Consumir este batido para bajar peso como un sustituto de su desayuno. En general, las personas que consumen este batido de plátano pierden de 2 a 4 kilos en unos pocos días. Sin embargo, los resultados pueden variar según la persona.

Si desea conocer más métodos para bajar peso haz click ahora mismo en el siguiente link: Cómo bajar de peso rápidamente sin pasar hambre